Fiesta oeste: Ideas para disfraces - Ella

más ideas para disfraces originales


Los disfraces para una fiesta oeste no son difíciles de confeccionar o de encontrar, y ¡son muy divertidos! Algunos de estos disfraces están pensados para niñas, otros para mujeres, y algunas para las dos. Para más ideas para disfraces originales, ver nuestro índice de artículos, posts y tableros. Si buscas accesorios para disfraces originales, visita nuestra tienda online.



NOTA
: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.



Lo obvio es disfrazarse como una chica vaquera. Si no te apetece comprar un disfraz, puedes confeccionar uno con unos pantalones o falda vaquera o de cuero, botas, una camisa de botones y un sombrero vaquero. Si tienes un chaleco para llevar encima de la camisa, mejor (o, si tiene botones, puedes llevarlo en vez de la camisa). Ata un pañuelo vaquero en el cuello a modo de collar. En una de las caderas, fija una cartuchera con pistola, o un rollo de cuerda (para atrapar a las reses). Para más detalle, cose unos flecos de fieltro en los laterales de los pantalones vaqueros o en el borde de la falda.

disfraz vaquero mujer

 

Otra alternativa para una fiesta del oeste es un disfraz india. Para hacer tu propio disfraz, necesitas una túnica de tela suave de color natural, con una peluca india o una cinta con pluma en la cabeza. En los pies, lleva unos mocasines, o unas sandalias o bailarinas sencillas, ¡o intenta ir descalza! Puedes convertir tus bailarinas en mocasines indios pegando unos flecos de ante o de fieltro. Complementa tu traje con un collar de plumas, huesos o piedras. Otro adorno puede ser una cinta de ante o de cuero en la parte superior del brazo, atada como un brazalete. Como accesorio, lleva un pequeño hacha o una flecha india.

ideas disfraz fiesta oeste


la reina del saloon con un disfraz chica saloon o can-can. Para esto necesitas un vestido sin mangas con una falda muy corta, medias de malla y tacones. Necesitas un vestido con una falda circular corta, si puede ser más larga en la parte de atrás, mejor. El vestido debe tener mangas largas o de tirantes. En los pies, lleva botas, sandalias o zapatos, lo importante es que tengan tacón. No te olvides de unas medias de malla y la liga, en la cual puedes colocar una pequeña pistola. Quedarás bien con una cinta de terciopelo alrededor de la nuca, y unas plumas elegantes para adornar el pelo. Como accesorio, una botella de whisky Jack Daniels en la mano.


disfraz fiesta oeste
 

En un mundo tan brutal, había muchas viudas. Necesitas un vestido largo y negro, con mangas largas. Complementa esto con un sombrero negro y un velo de tul negro que tapa la cara. Y, por supuesto, un pañuelo, y muchas lágrimas.

 

Puedes ir como Belle Star, una de las bandidas más conocidas del Oeste. Lideró una banda de ladrones de ganado. Para ello, necesitas una falda larga de color liso y una camisa blanca, preferiblemente con chaleco, y por supuesto con pistolas (los lleva en la cintura de su falda, no con cartucheras). Su sombrero normalmente estaba adornado con plumas o flores de tela. Belle perdió muchos maridos y como consecuencia a menudo vestía de luto, con lo cual también valdría un disfraz de viuda con falda larga, sin olvidar las pistolas.

 disfraces vaquera

 

Otra bandida conocida es Pearl Hart, quien se dedicaba a robar diligencias. Solía vestir como un hombre, con camisa, pantalones, tirantes, sombrero y, por supuesto, pistolas.

ideas para disfraces vaquera

 

También puedes que ir como una bandida desconocida. Complementa un disfraz bandida (vestido negro, o pantalones y camisa negros, con capa negra si quieres añadir un toque dramático) con un antifaz negro, pistolas y un saco de dinero – ¡acabas de robar la diligencia!

ideas disfraces fiesta oeste mujer

 

Grandes terrenos del “Oeste” pertenecieron a España hasta 1825, y las señoras españolas mantuvieron su estilo de vestir, por lo cual vale perfectamente un disfraz o vestido andaluza, con pamela y echarpe para proteger tus hombros y pelo del polvo y del sol.


ideas disfraces fiesta oeste
 

Puedes ir como una mujer de la pradera, con una falda larga, una blusa a juego y un delantal pequeño. El pelo se llevaba recogido en un moño detrás de la nuca. Como estamos hablando del Oeste Salvaje, lleva una pistola de juguete en el bolsillo del delantal, o lleva una escopeta de plástico sobre un hombro.

Disfraz mujer pradera





©fiestafacil.com