Disfraces de vampiro de la pantalla

Los vampiros están muy de moda este año, con el estreno de Luna Nueva en noviembre, y con el éxito de las series True Blood y Moonlight. Aquí te ofrezco algunas ideas para disfraces del mundo de los vampiros sencillos pero impactantes, inspirados en series y películas populares. Verás que son todos bastante fáciles de realizar con ropa que a lo mejor tienes en tu armario. Sólo hace falta añadir en algunos casos unos accesorios y un poco de maquillaje.


Si buscas más ideas para disfraces creativos, tienes este índice de artículos en la revista y en el blog, y este tablero en Pinterest. Si buscas ideas para una fiesta vampiro, mira este índice de artículoséste tablero en Pinterest, y nuestra tienda onlineY si buscas más ideas para Halloween, lo mismo, mira nuestra tienda online, y estos posts, artículos y tableros.

 

 

Crepúsculo

Los Cullen, la familia protagonista de Crepúsculo, se visten como gente normal. No puedes distinguir por su vestuario que son vampiros, así que perfectamente puedes ir con tu ropa de siempre y decir que eres Alice, Edward o Jasper...

 

los-cullen.jpg

 

Si quieres transformarte un poco, elige como personaje a James o Victoria, los malos, o a Laurent, que tampoco resulta ser muy bueno. A James y Laurent les gusta llevar vaqueros o pantalones, y chaquetas sin camisa debajo.

 

twilight-los-malos.jpg

 

James lleva unas cadenas finas en sus vaqueros, y tiene el pelo rubio que lleva recogido con una coleta, mientras Laurent tiene el pelo “rasta”.

 

twilight-los-malos2.jpg

 

Victoria tiene un aire un poco bohemio pero a la vez sofisticado. Lleva vaqueros negros con un top y manguitos negros, con adornos como plumas, tiras de cuero, etc. Tiene el pelo rojo largo y rizado.

 

twilight-victoria.jpg

 

True Blood

Bill es el vampiro-héroe de la serie, y se viste con ropa sencilla: una chaqueta, una camisa lisa y pantalones. Deberías prestar un poco de atención al maquillaje, añadiendo sombras debajo de los pómulos y los ojos. Despeina el pelo, e intenta no afeitarte durante por lo menos un día.

 

True_Blood_Bill.jpg

 

Sookie es la protagonista, y la vemos normalmente con su uniforme de camarera: un polo blanco con unos shorts verdes. Imprime y recorta el logo del bar en papel, y pégalo al polo. Para un detalle gracioso, pinta un par de mordiscos en tu cuello con maquillaje rojo.

 

true-blood-sookie.jpg

 

 

 

Buffy

Para ir como Buffy, es imprescindible tener el pelo rubio y largo, o llevar una peluca rubia. Luego sólo necesitas ropa juvenil, y como accesorio una estaca en la mano.

 

Buffy1.jpg

 

Mientras las series seguían avanzando, Buffy empezó a llevar un “look” un poco más sofisticado, con ropa más oscura y elegante.

 

Buffy2.jpg

 

Si prefieres ir como Angel o Spike, sólo necesitas unos vaqueros y una camisa oscura, que tendrías que llevar bastante desabrochada. Para ir como Spike, debes tener el pelo muy rubio y corto, o llevar una peluca. Unos toques de sombra debajo de los pómulos para conseguir endurecer las facciones de la cara estaría bien.

 

Angel-y-Spike.jpg



©fiestafacil.com