Disfraces Halloween: ideas para disfraces diablo

Ideas para disfraces de diablo, para fiestas de Halloween, fiestas de disfraces, fiestas temáticas...



más ideas para disfraces originales

En este artículo te ofrecemos un montón de ideas para que tu disfraz diablo sea el más original de la fiesta. Si buscas más ideas para Halloween, mira nuestra tienda online, y estos posts, artículos y tablones. Y sbuscas más ideas para disfraces creativos, tienes este índice de artículos en la revista y en el blog, y este tablero en Pinterest.


El disfraz diablo es idóneo para dar un toque cálido a la fiesta (¡aunque no quiere decir que te puedas portar mal!), y si te apañas con el tridente en una mano y la copa en otra, lo puedes pasar fenomenal. Aquí te ofrecemos ideas para disfraces de diablo y diablesa originales, para que tu disfraz sea el más llamativo y gracioso de todos los diablos.

 

Diablo moderno

Es que los diablos se tienen que adaptar con los tiempos… Combina una camisa negra y pantalones negros con unos cuernos rojos y nuestro set bigote diablo (o píntate una perilla con maquillaje negro).

 

set-bigote-diablo-2.jpg

 

Diablo medieval

Este tipo de diablo suele dar más miedo. Necesitas una túnica negra o roja con un cinturón de cuerda o de cuero. Una pequeña capa estaría bien, o un tela roja o negra para cubrir los hombros. Por supuesto, unos cuernos, y un maquillaje siniestro (cejas negras, perilla, ojeras…).

 

disfraz-diablo-de-la-oscuridad-inf.jpg

 

Diablo quemado

Para un disfraz diablo muy amenazante, primero vístete todo de negro. Coge una de nuestras capas rojas, y con unas tijeras corta la base en flecos. Con un poco de pintura, “mancha” las puntas con pintura negra para darle un aspecto quemado. Coloca esto en los hombros, y encima una de nuestras capas negras, para que la capa roja “quemada” sea el forro. Engomina el pelo, añade unos cuernos diablo y la cola (se verá la punta debajo de la capa), y pinta una perilla con maquillaje negro (¡si no tienes una ya, por supuesto!). Acentúa las cejas, dándoles una forma de “V” invertida. Da un aspecto quemado a las manos con maquillaje negro y rojo. ¡No te olvides del tridente!

 

capa-quemada.jpg

 

Chef diablo

Combina pantalones negros, una camisa blanca o roja, la cola diablo, cuernos y un gorro de cocinero con un tridente grande. Pincha en las puntas del tridente un pan de perrito caliente, una salchicha y una manzana (¡o lo que encuentres en la nevera!). ¿Un poco de ketchup/sangre en la camisa?

 

chef-diablo.jpg

 

Diablo chulo

Combina un abrigo largo y negro con cuernos de diablo, gafas de sol y mucha actitud. Para un toque despampanante, pega un trozo de boa de plumas rojas a la base.

 

gafas-de-sol.jpg

 

Diablo disco

Sé el más “guay” de la fiesta con nuestra camisa disco roja, pantalones negros o blancos, unos cuernos diablo, una cola diablo y un tridente. Para un toque de gracia, añade unas gafas redondas estilo años 70 (como nuestras gafas hippie) con lentes rojas, o gafas estilo Elvis.

 

diablo-disco.jpg

 

Diablo fashion

Necesitas unos pantalones rojos y una camiseta roja o blanca sin mangas. Complementa este traje con una boa roja de plumas, unos cuernos diablo, una cola diablo y unas gafas purpurina. Y no te olvides del ritmo...

 

boa-roja.jpg

 

Diablesa glamour

Adorna el tridente con uno de nuestros lazos grandes rojos, o con plumas, para un toque festivo. Complementa una peluca roja con cuernos de diablo, y utiliza un pintalabios muy rojo y brillante. Adapta nuestros guantes largos de color rojo o dorado al disfraz, cortándoles los puntos de los dedos para poder lucir las uñas postizas especiales.

 

set-conjunto-diablesa.jpg

 

Diablesa sexy

Sé la diablesa más sexy de la fiesta con pantalones rojos, un top/bikini rojo, nuestros cuernos diablo, la cola diablo y por supuesto, un tridente adornado con un gran lazo festivo de color rojo. Pinta las uñas con esmalte rojo, y utiliza un color muy rojo y llamativo para los labios. Un toque gracioso puede ser nuestra capa roja en la cual has pintado unos labios grandes con pintura de purpurina roja (o pintura roja en la cual esparces purpurina roja antes de que se seque).

 

labios-purpurina.jpg

 

Diablesa profesora

Todos hemos tenido por lo menos una de estas... Combina una falda recta y una blusa, los dos de colores “serios” y neutrales, con gafas, los cuernos de diablo y una cola. Sujeta en la mano una regla y/o varios libros de texto.


libros.jpg

 


©fiestafacil.com