Ideas para decorar las sillas

Ideas para decorar las sillas de la fiesta



La decoración está lista, la mesa adornada, pero ¿qué hacer con las sillas? Puede llegar a convertirse en un auténtico dolor de cabeza y ser algo realmente complicado encontrar unas sillas que encajen con la decoración y sean vistosas, o incluso algo tan obvio como que todas las sillas de tus invitados sean iguales. Abajo te ofrecemos unas ideas sencillas para hacer que las sillas no sólo entonen sino también formen una pieza clave en la ambientación de la celebración.

 

1)      Lo más sencillo es utilizar nuestras fundas especiales. Diseñadas para cubrir una silla de forma y tamaño normal con color y elegancia, son como un tipo de “túnica” que cubre la silla de forma cómoda y fácil. Se ata con una gran lazada en el respaldo, que hace que la funda se ajuste a la forma de la silla, y que le da un toque decorativo y festivo. Están hechas de una material TNT (tela no tejido) con un tacto ligero y agradable, y están disponibles en una amplia gama de colores atractivos.  (NOTA. esta gama de productos está temporalmente descontinuada, ¡lo sentimos!)

 

fundas para sillas

 

2)      Puedes conseguir un efecto parecido con un trozo de tela de suficiente tamaño para cubrir una silla, que luego fijas con un gran lazo de tela ligera atado alrededor de la espalda.

 

decorar con cinta dorada

 

3)      Envuelve el respaldo de la silla con una o varias cintas anchas para un efecto moderno y colorido.

 

ideas para decorar sillas

 

4)      Para una fiesta de fantasía, adorna el respaldo de cada silla con unas alas de mariposa.

 

ideas para decorar sillas

 

5)      Si las sillas tienen los respaldos “abiertos”, átales unas cintas de guirnaldas crepé, para añadir color y festividad (foto de bellenza.com).


una silla adornada con guirnaldas

 

6)      Para fiesta elegante, adorna el respaldo con collares de cuentas (foto también de bellenza.com, tienen unas ideas preciosas para decorar mesas).

 

una silla adornada con cuentas de perlas

(de bellenza.com)
 

7)      Adorna el respaldo de cada silla con una gran flor hecha con papel de seda o papel crepé.

 

flor-de-papel-con-cuadros.jpg

8)      ¡Y no te olvides de los globos! Unos globos inflados con helio y atados con cinta a las sillas llaman mucho la atención y quitan el protagonismo a las sillas. También se pueden inflar con aire y atar directamente al respaldo, preferiblemente en pares.


un grupo de globos

9)      Un truco muy sencillo es colocar un poco de guirnalda decorativa o espumillón en el respaldo.

 

una silla adornada con espumillon

10)      Adorna cada silla con un pequeño regalo decorativo, ¡que los invitados luego puedan llevarse a casa! (foto de hostessblog.com, un sitio que tiene muchas ideas originales para fiestas divertidas).


una silla con ositos
(de hostessblog.com)



©fiestafacil.com