Truco de maquillaje Halloween: Una ampolla infectada

Idea para un efecto especial para tu disfraz Halloween



No os vamos a engañar y decir que este truco es super-sencillo, no lo es, pero el resultado final es impactante y original, y parece mucho más complicado de lo que realmente es.



idea maquillaje disfraz Halloween

 

Necesitas:

una vela blanca

sangre artificial

maquillaje de los colores amarillo, blanco y verde

crema blanca

 

Derrite un poco de la cera de la vela encima de un trozo de papel de aluminio, y déjala enfriar un poco pero sin que se solidifique (lo suficiente para que no te queme). Aplícala a la piel, pegándola con adhesivo especial o un poco de cola blanca, y añade en el centro unas gotas de sangre artificial.

 

Para simular pus, mezcla juntos un poco de maquillaje blanco, amarillo y verde (puede ser a base de polvo, como nuestros maquillajes de Snazaroo, o a base de crema, como nuestras barras) con una gotita de crema blanca (tipo Nivea®). Pon un poco de esto en el centro de la ampolla, junto con la sangre, y haz que salga un poco de pus por un lado.

 

Añade un poco más de cera blanca encima para “cerrar” la ampolla.

 

Para conseguir el efecto de piel quemada o enferma, aplica maquillaje (rojo, blanco, verde...) alrededor de la ampolla, y resalta las venas con maquillaje azul o morado aplicado con un pincel o bastoncillo.




©fiestafacil.com