Fiesta mariopsas: Ideas para una decoración

Ideas para la decoración de una fiesta mariposas



Una fiesta mariposas trae el jardín y la primavera dentro, y nos da una fiesta llena de ensueño y naturaleza. En este artículo te damos algunas pistas para la decoración de la fiesta, para que los invitados entren en un mundo de fantasía, ¡y tú lo pases bien decorando! Para más ideas, ver nuestro resumen de ideas para fiestas de primavera, y nuestros tableros "fiesta mariposa" y "fiesta primavera" en Pinterest...


(NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.)


Transforma la sala en un jardín de ensueño con nuestros fondos de pared jardín. Son pósters gigantes de plástico ligero de 3 x 7m con un diseño precioso, que sirven para tapar las paredes.

 

decoración fiesta mariposas

 

Da la bienvenida a los invitados pegando unos troquelados de mariposas, o mariposas hechas con globos, en la puerta. Para un detalle gracioso, añade bocadillos de diálogo que dicen “¡Bienvenido!”, “¡Gracias por venir a la fiesta de ____!”, etc.

 

troquelado-mariposa.jpg

 

Corta nuestras tiras mariposas en trozos cortos (2-3 mariposas cada trozo) y fíjalos en el techo cerca de la entrada. Cada vez que alguien abre la puerta, ¡volarán con soltura!

 

tiras-mariposas-med.jpg

 

Fija trozos de estas mismas tiras en las ventanas, para una “cortina” de mariposas.

 

Corta las tiras mariposas por la mitad (vienen 6 tiras cada paquete) y pégalas encima de la falda de mesa a intervalos iguales. También puedes utilizar las siluetas brillantes como confeti, para un toque de color y brillo a la mesa.

 

Coloca muchas de nuestras guirnaldas mariposas alrededor de la sala, añaden mucho color. 

guirnalda-mariposa.jpg

Infla globos de látex de los colores amarillo y rosa con helio y colócalos en ramilletes alrededor de la sala. Como elemento central, añade un globo mariposa de foil a cada ramillete.

 

globo-mariposa.jpg

 

Crea una preciosa guirnalda pegando nuestras siluetas mariposas a intervalos iguales a una cuerda fina.

 

mariposas-fucsia3.jpg

 

También puedes utilizar estas mariposas para adornar la mesa, como confeti. Para un toque muy primaveral, combínalas con nuestras flores de tela.

 

flores-tela-blancas-AMPL.jpg

 

Crea pajitas especiales pegando nuestras siluetas de mariposas a pajitas rosas, ¡serán el complemento ideal a los vasos mariposa!

 

pajita-mariposa.jpg

 

En este artículo te enseñamos cómo hacer una mariposa con globos. Haz varias, y fíjalos a las paredes con cinta adhesiva de doble cara, o suspéndelas del techo con cuerda fina.

 mariposa-globos.jpg

 

Para un centro de mesa preciosa, fija algunas mariposas de globos en palillos de distintos largos que luego colocas en una maceta en el centro de la mesa.

 

Pega nuestras siluetas mariposas en palillos largos y finos (como las varitas para globos, o incluso pajitas) e insértalos en los tiestos de las plantas alrededor de la sala.

 

pinata-mariposa-colores-AMPL.jpg

 

¡Nuestra piñata mariposa sirve como decorado y juego a la vez!


©fiestafacil.com

por Noelle Acheson