Decoración con globos: Una palmera

Cómo hacer una palmera con globos para tu fiesta de verano



mas ideas para fiestas verano

¿Quién no quisiera una palmera de verdad en su fiesta tropical o de piratas? Si vives en una de nuestras islas o cerca de una playa sureña, a lo mejor eres uno de los privilegiados que sí lo pueden conseguir. Pero si no, aquí te enseñamos cómo crear una palmera con globos de látex, para una original decoración de fiesta.

 

decoracion con globos para fiestas de verano

 

Necesitas:
Aprox. 6-8 globos cadena R12 color oro
25-50 globos R6 color oro
5-8 globos 630 color verde oscuro
2-4 globos R12 color chocolate perlado (para los cocos)

Abajo damos las instrucciones para hacer este árbol con helio, pero si no dispones de ello, puedes hacer que la palmera se quede recto suspendiéndola del techo con un hilo transparente.

Primero, infla los globos cadena con helio, y ata un extremo al contrapeso. Ahora, haz cuartetos con los globos R6, inflándolos con aire a aproximadamente 3-4cm, y utiliza estos para cubrir las uniones entre los globos. Ya tienes el tronco.

Para las hojas, infla los globos 630 con helio, y frótalos un poco para que cogen una forma ligeramente curvada. Átelos al último globo cadena.

Infla unos globos chocolate con helio a aproximadamente 15cm, y átelos en grupos de 2 o 3 a la unión entre las hojas y el tronco. (Para la foto no teníamos de color chocolate, así que metimos un globo negro dentro de un globo dorado para oscurecer el tono, e inflamos los dos juntos con helio.)

Ahora, ponte una falda hawaiana, un poco de música tropical, y ¡a bailar!


©fiestafacil.com