Etiquetas superhéroes

Etiquetas imprimibles para decorar tu fiesta superheroes



Estas etiquetas miden aprox. 10cm de ancho y son idóneas para adornar cupcakes, bocadillos, refrescos, bolsas de regalo, pins...

cupcakes-superheroes-ajust.jpg

Para cupcakes o bocadillos (o salchichas, o dados de queso, o hamburguesas, o cualquier otra delicia que puede soportar un pincho...): simplemente recortas las estrellas, cubres el revés de una de ellas con cola (mejor utilizar una barra de cola que una pistola de cola caliente, éste último puede arrugar un poco el papel). Colocas el palillo en posición (lo idóneo es que la etiqueta cubra aprox. 1cm del palillo), y fijas encima la otra estrella. Están diseñadas para que tanto la cara como el revés encajen perfectamente.

Para pajitas, haces lo mismo, procurando que la parte de la pajita que se dobla esté más o menos 1cm por encima de la etiqueta.

Puedes adornar vasos sencillos de cartón pegando en cada uno una estrella recortada.

Estas etiquetas también pueden añadir color y acción a unas sencillas bolsas de color, para presentar los recuerdos de la fiesta.

Crea pins graciosos pegando estas estrellas a sencillas chapas que puedes regalar a los invitados cuando llegan. Puedes dejarlas con el texto dramático que ya tienen, o puedes sustituirlo porlos nombres de los invitados. Para hacer esto, guarda el .pdf en tu ordenador, luego ábrelo con Photoshop, y borra el texto (o pinta encima del mismo amarillo). La fuente que hemos utilizado, por si os interesa, es Badaboom.

¡Esperamos que os sirvan! ¡Y avísanos si tienes alguna sugerencia!

Para ir directo al .pdf, pincha AQUÍ.

etiquetas-superheroes.jpg