Disfraces Halloween: Cómo hacer un maquillaje vampiresa II

Cómo maquillarte como una vampiresa para tu disfraz Halloween



ideas maquillaje vampiresa

Aquí te ofrecemos algunas pistas sencillas para conseguir un look tétrico para tu disfraz de vampiresa (que también sirven para los vampiros…):

-         aplica un fondo de maquillaje blanco (¿has conocido una vez un vampiro bronceado?).

-         para un toque siniestro, es imprescindible aplicar mucha sombra oscura alrededor de los ojos. No quieres parecer un mapache, pero con una línea de sombra negra por debajo de los ojos, y con los párpados completamente cubiertos, darás la sensación de que no haber dormido en siglos…

-         resalta tus cejas con sombra negra, hará que tu cara parezca más pálida aún.

-         para transformar tus rasgos dulces y bonitos en una cara dura y siniestra, aplica un poco de sombra gris o negro debajo de los pómulos y en los laterales de la frente, con un pincel gordo o una bola de algodón.

-         mezcla un poco de maquillaje negro o morado con un pintalabios rojo para colorear tus labios. Si quieres añadir un toque más macabro, deja caer un chorro de sangre artificial desde una comisura de los labios.

Con este maquillaje, sólo tendrás que buscar en tu armario un conjunto elegante o ropa informal pero sexy, y ¡seguro que darás mucho miedo!


Para más ideas para una fiesta vampiro, ver nuestro índice de artículos y posts, que incluye más ideas para disfraces vampiro.


©fiestafacil.com