Fiesta princesa: cómo decorar

Ideas para la decoración de una fiesta princesas



En este artículo te ofrecemos algunas ideas para decorar una fiesta de princesas, ¡para tu princesa favorita! Pincha aquí para más ideas para la decoracion de la fiesta, Echa un vistazo a nuestro tablero "fiesta princesa / Princess party" en Pinterest, y a los productos para fiestas princesa en nuestra tienda online.


NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.

Recibe a los invitados con un ramillete de globos princesas Disney, compuesto por un globo carroza Cenicientas y varios globos de foil con formas de corazón y estrella.


Marca el camino de entrada a la fiesta con una de nuestras alfombras rojas, o con un trozo largo de fieltro o tela roja. Para mayor impacto, coloca un ramillete sencillo de globos de látex en cada lado.

alfombra roja

Esparce confeti de papel con forma de corazones en la entrada, marcando el camino a la sala de la fiesta. Echa también el mismo confeti en la mesa.



Pega en la pared unos decorados pared de Cenicienta, Bella y Bella Durmiente.

decorados fiesta princesa

O si prefieres, fija algunos troquelados de princesas en la pared, ¡parecerán como unas invitadas muy especiales! 


decorado fiesta princesas


También quedan muy bien nuestros decorados de pared princesas disney son fáciles de colocar y convierte cualquier sala en un ambiente mágico. 




Siempre puedes asegurar eligiendo una fiesta temática de Frozen.




Crea una carpa de colores con guirnaldas de cinta crepé. Recorta las guirnaldas en trozos lo suficientemente largos como para llegar del centro del techo a las paredes y esquinas. Pega un extremo en el centro, y tuerce la guirnalda varias veces antes de pegar el otro extremo, para conseguir un efecto “hélice”. Sigue alrededor de la sala, alternando los colores, como si fueran los radios de una rueda de bicicleta.

ideas para decoración de fiestas

Crea una cortina de colores en la puerta con trozos largos de guirnalda crepé de colores rosa, fucsia, azul claro y lavanda.

Decora con muchos globos de foil con forma de estrellas plateadas y lavanda, y corazones rosas y fucsias. Inflalos con helio y colócalos en ramilletes por la sala.

un globo foil con forma de estrella globo corazon rosa

 

Quedarán preciosos unos ramilletes de globos perlados de látex de colores blanco, fucsia y rosa. Para un detalle especial, añade globos cristal.





Cuelga unos decorados estrellas espirales en el techo para crear un ambiente mágico, ¡como una lluvia de estrellas!



decorados estrellas brillantes



Crea un “cielo mágico” con globos de látex inflados con helio y atados con una cinta larga. Riza cada cinta, apretándolo entre tu pulgar y un cuchillo o tijeras y deslizando hasta el final. Deja los globos flotar hasta el techo, y verás como las cintas simulan una lluvia mágica.


   globos con helio

Decora la sala con trozos largos de tul en tonos pastel, colocándolos en la pared alrededor de la sala en “ondas”. Coloca un ramillete de tres o cuatro globos en el pico de cada “onda”. Para un efecto mágico, coloca guirnaldas de luces detrás de algunas de las guirnaldas de tela.


tul rosa


Para añadir más color, pon unas guirnaldas mariposas  que crucen la sala.

una guirnalda para decorar fiestas
Nuestras tiras mariposas añaden color y movimiento. Cuélgalas del techo, en la ventana, encima de la mesa de buffet o como soporte a un ramillete de globos (en vez de cinta).

   decorados de mariposas

Recorta unos troquelados con forma de estrellas de cartulina brillante, y suspéndelos del techo con cinta fina o hilo de nylon, para crear un ambiente "mágico". También quedan impactantes pegadas en las paredes y puertas.

troquelados con forma de estrellas para decorar fietas

Haz unas simpáticas mariposas con globos, y fíjalas en las paredes de la sala.

cómo hacer una mariposa de globos

Infla muchos globos corazón de látex con aire, y déjalos en el suelo, para que las niñas jueguen con ellos.

globos de látex con forma de corazones


Esparce muchas serpentinas brillantes alrededor de la sala: en la mesa, en las sillas, en las puertas, en las plantas, etc.

serpentinas brillantes

Si tienes un espejo grande, colócalo en el centro de la pared de la sala y decóralo con trozos de tela ligera, con adorno moldeable de estrellas, con adornos navideños, con guirnaldas de cinta crepé en hélice, con guirnaldas de luces...

Regala a las chicas una diadema brillante, una tiara princesa, y a los chicos una corona dorada

diademas de princesa para disfraces

 

Nuestras piñatas princesas sirven como decorado y juego a la vez





 

Rellena las piñatas con un montón de juguetitos.



©fiestafacil.com