Disfraces caseros con globos

Ideas para disfraces originales hechos con globos

más ideas para disfraces originales

¿Buscas disfraces caseros creativos y originales que cuesten muy poco? En este artículo te ofrecemos ideas para disfraces hechos con globos. Graciosos, originales, llamativos, sencillos y sobre todo, económicos… ¿qué más se puede pedir? Lo único que tienes que aplicar es un poco de imaginación y un poquito de trabajo. 

Los Globos de Oro – necesitas unos cuantos globos de látex dorado, inflados con helio y atados a la muñeca, o inflados con aire y pegados al traje. ¿Cómo pegar globos a un traje? Cosiendo o grapando el cuello al traje después de inflar el globo, o atando los globos inflados a una cinta y envolviendo esta cinta alrededor tu traje.

globos dorados

Un baño de espuma – muchos globos blancos inflados con aire y pegados a tu traje, preferiblemente de color carne o azul clarito. Combina esto con una gorra de ducha, y ten en la mano un cepillo grande o un patito de goma. ¡Súper refrescante!

disfraz baño de burbujas

(foto de The Baltimore Sun)

Una nube de lluvia – cubre tu traje con globos plateados, y lleva una pistola en la mano para mojar a los demás.

globos plateados

Una bolsa de golosinas - necesitas una bolsa muy grande de plástico transparente (como los que sirven para guardar abrigos), muchos globos pequeños de látex de distintos colores inflados con aire, y una hoja de papel tamaño A3. Dibuja en la hoja de papel la etiqueta para tu bolsa de gominolas (“GOMINOLAS FIESTAFACIL”, “¡con vitaminas!”, “732 distintos sabores” o algo así). En la “base” de la bolsa, corta huecos para la cabeza y los brazos. Coloca la bolsa de plástico (¡con mucho cuidado!, no dejes que un niño haga esto sólo) por la cabeza, metiendo sus brazos en los huecos. Llena la bolsa con los globos pequeños inflados, alrededor del cuerpo, y cuando está lleno, cierra la apertura con grapas, alrededor de las piernas. Fija la etiqueta en la parte frontal o detrás, y ¡listo para comer!

disfraz bolsa gominolas con globos

(foto de www.quickandsimple.com)

Un rácimo de uvas – fija un montón de globos de látex de color vino tinto, morado o verde champán a un traje de color negro o verde. Infla un globo moldeable de color verde para el tallo, y fija esto a tu pelo con unas pinzas.

globos de látex color vino tinto

Una flor – pega globos amarillos, rosas,  (el color que quieras para tus pétalos) inflados con aire a una diadema que luego llevas en tu cabeza.

flor hecho con globos

(NOTA: Si buscas más ideas para disfraces creativos y originales, mira este índice de los artículos de nuestro blog y nuestra revista.)

©fiestafacil.com