Fiesta graduación: ideas para la decoración

Ideas para la decoración de una fiesta graduación



Después de mucho trabajo y esfuerzo, llega el gran día: ¡¡se terminan los estudios!! Puede ser por un rato, puede ser para siempre.... Sea lo que sea, la graduación es una ocasión que merece una fiesta especial. Aquí te vamos a dar algunas ideas para decorar una fiesta graduación, para que la celebración sea inolvidable… La ilusión, ¡la pones tú! 

Decora con los colores del colegio, si los tiene. En fiestafacil tenemos guirnaldasglobos y banderines de una amplia gama de colores, para que puedas crear tu propia combinación…

decorados de color para una fiesta graduacion 

(decorados de colores de www.fiestafacil.com)

Felicita al graduado con un banderín especial. Imprime las letras de las palabras “MUCHA SUERTE” o “FELICIDADES”, recórtalos y pégalos en un banderín de colores

ideas decoracion para una fiesta graduacion(banderín colores rectangular, 10m - 1,95€ de www.fiestafacil.com)

Utiliza las típicas herramientas escolares para crear un decorado original. Por ejemplo, forma un gran mensaje (el nombre del graduado, o la palabra “Felicidades”) pegando hojas de cuaderno en la pared, como mosaico… Crea unos decorados colgantes con Post-its, y una guirnalda con clips...

ideas para decorar una fiesta graduacion

(de A Subtle Revelry)

Una guirnalda de flecos, además de quedar preciosa, puede recordar a la borla de los gorros de graduación.

decoracion para una fiesta graduacion

(de The Sweetest Occasion)

Decora la mesa de la fiesta con una fila de globos de látex de los colores del colegio, inflados con helio. Es muy sencillo y queda precioso. Procura utilizar cintas de los mismos colores.

ideas para la decoracion de una fiesta graduacion

(via The Pretty Blog)

Si puedes encontrar una pequeña pizarra, escribe un mensaje de felicitación en ella y fíjala a la pared. Añade un poco de color con unas guirnaldas y unos globos inflados con aire pegados en la esquina. 

Para crear un recuerdo precioso de la fiesta, monta un photocall. Todo lo que necesitas es un fondo divertido (como una pizarra, o uno de nuestros fondos de pared), unos graciosos accesorios (sombreros, gafas, boas de plumas) y un fotógrafo.

photocall para una fiesta graduacion(via Glitter&Rye)

En la entrada a la fiesta, fija una hoja grande de papel en la pared junto con varios bolígrafos (ata el bolígrafo a una cuerda, y fija la cuerda a la pared al lado del papel). Pide a los invitados que dejen mensajes al graduado. Decora el papel con unos birretes de graduación en las esquinas. Si quieres ver más ideas para una fiesta graduación, echa un vistazo a nuestro resumen.

©fiestafacil.com
por Noelle Acheson