Fiesta verano: decoración de una fiesta hawaiana

Idea para la decoración de una fiesta hawaiana



mas ideas para fiestas verano

Decorar una fiesta hawaiana
es una actividad divertida y creativa, con la cual consigues una celebración muy especial. ¡No tiene por qué ser complicada! Con unos cuantos motivos veraniegos, más unos cuantos amigos con espíritu festivo, puedes transportar a tus invitados a un paraíso tropical ¡sin dejar tu jardín o tu salón! En este artículo te damos algunas pistas de cómo conseguir una decoración hawaiana original y fácil para tu fiesta de verano…

ideas fiesta hawaiana

Decora la puerta de entrada con unos cuantos leis de flores de tela, quedan muy tropicales y festivos…

collares de flores

Transforma la sala en una cabaña tropical con pósteres grandes como nuestro fondo de pared cabaña hawaiana. Coloca una cenefa luau en la parte superior, y añade más color con unos decorados pared vistas tropicales.


Crea una festiva cortina de entrada con nuestras tiras fiesta hawaiana. Son trozos de casi 2m de hilo transparente, con ligeras siluetas de bailarinas hawaianas y flores tropicales, ¡quedan preciosas! Se pueden cortar en trozos de distintos largos si prefieres...

decoracion fiesta hawaiana

Cuelga unos decorados espirales hawaianos encima de la barra para añadir unos cuantos toques de color…

decoración fiesta verano



decorado piña
Estas velas pequeñas con forma de piña le darán un toque original a tu fiesta tropical.



Fija unas cuantas guirnaldas tropicales de papel de pared a pared de forma que crucen la sala para un ambiente colorido y frondoso.

Para aún más color, combínala con nuestro banderín de pájaros tropicales



Decora la barra y/o la mesa del buffet con nuestro decorado tropical natural, es un banner de aprox. 7m de rafia con flores de tela que convierte a cualquier soporte en una barra tropical.

decoracion fiesta verano



¿Y por qué no invitas a un flamenco a la fiesta? Infla el globo con helio y déjalo que se mueva sólo al paso de los invitados.

  Si buscas más ideas para una fiesta tropical, echa un vistazo a la carpeta de fiesta tropical que hemos preparado con una selección especial de productos en nuestra tienda Online. Visita también  nuestro índice de ideas para fiestas de verano o nuestro tablero "fiesta tropical" en Pinterest