Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › COMO › Ideas_para_invitaciones_primaverales ›

Fiestas de primavera: Ideas para las invitaciones

Imprimir

Ideas para las invitaciones para la fiesta de primavera



En este artículo te ofrecemos varias ideas para originales invitaciones para tu fiesta de primavera, ¡son divertidas de preparar y crean expectación!


Recorta siluetas con forma de huevo en hojas de cartulina de colores con cintas, pegatinas, lentejuelas, purpurina, ¡lo que tengas! Escribe la información de la fiesta al revés.

< 

Escribe la información de la fiesta en un trozo de papel, dóblalo y colócalo dentro de un huevo vacío de plástico. Para un detalle adicional, ¡incluye una pequeña figura de pollito, o un poco de paja pastel! Reparte los huevos a los invitados.

 

invitacion-huevo.jpg

 

Regala un conejito de chocolate a cada invitado, con la invitación escrita en una tarjetita pequeña y atada alrededor del cuello del conejito con un lazo decorativo.

 

invitacion-conejito-ajuste.jpg

 

Infla un globo de látex de color pastel, pero no ates el cuello. Pide a alguien que te sujete el globo mientras escribes la información de la fiesta en ello con un rotulador permanente. Luego, desinfla el globo, y envía uno de estos globos a cada invitado en un sobre. ¡Tienen que inflar el globo para ver la información de la fiesta!

 

invitacion-globo-ajust.jpg

 

En este artículo te enseñamos cómo hacer una flor con papel de seda, que puede ser una invitación preciosa. Primero escribe la información de la fiesta en el borde de los cuadros de papel. Entrega una flor/invitación a cada invitado. ¡Seguro que nadie pierde tu invitación!

 

flor-de-papel-con-cuadros-t.jpg



©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Bellini
    Bellini
  2. Cadenas de margaritas
    Cadenas de margaritas
  3. Cómo decorar huevos
    Cómo decorar huevos
  4. Daiquiri de fresa
    Daiquiri de fresa
  5. Flores de papel crepé
    Flores de papel crepé
  6. Amore dolce
    Amore dolce