Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › DECORACIÓN › Figuras_con_globos_un_simpático_pez ›

Decoración con globos: un simpático pez

Imprimir

Cómo hacer un gracioso pez con globos



decoración con globos

Esta simpática criatura decora la fiesta de forma juguetona y original. Haz varias, y fíjalas al techo con cuerda invisible a distintas alturas para crear un mundo submarino mágico y colorido.


Primero, infla un globo de látex de 26cm (R12) con aire para el cuerpo. Luego, infla un globo moldeable 260 con aire, dejando aproximadamente 3cm sin inflar, y ata el cuello. Dobla el globo moldeable por la mitad, y tuerce en el punto de inflexión.


como hacer un pez con globos
 

Nos han quedado ahora dos tubos. Júntalos y tuércelos otra vez un poco por debajo de su punto de inflexión, creando así dos pequeñas “burbujas” en el extremo del globo doblado.

 

tutorial figuras con globos

Envuelve el globo moldeable alrededor del globo redondo, por su parte más larga, y ata juntos los dos extremos. Si quieres, puedes utilizar unos puntos de silicona o un poco de cola fría para ayudar fijar el globo moldeable en su sitio. Infla un pequeño globo de látex con forma de corazón con aire, y añade esto a la unión de los dos extremos del globo moldeable, para formar la cola. Las dos “burbujas” que conseguimos anteriormente forman la boca.

 

Infla dos globos pequeños (R6) de látex con aire, hasta la mitad. Aprieta el aire hasta el “fondo” del globo, y ata el cuello lo más hacía el centro posible, para conseguir una pequeña esfera. Estos son los ojos. Con un rotulador indeleble, dibuja las pupilas, y fija los “ojos” al “cuerpo” con puntos de silicona o con cola fría.



©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Fiesta granja: ideas para la decoración
    Fiesta granja: ideas para la decoración
  2. Cadenas de margaritas
    Cadenas de margaritas
  3. Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta infantil
    Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta infantil
  4. Fiesta jungla: ideas para la decoración
    Fiesta jungla: ideas para la decoración
  5. Bocadillos de helado
    Bocadillos de helado
  6. Bolitas de coco
    Bolitas de coco