Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › DISFRACES › Ideas_para_disfraces_de_Halloween_-_chico ›

Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para chicos

Imprimir

Ideas para disfraces originales para Halloween para chicos y hombres, ¡con un toque original y divertido!


mas ideas para disfraces originales


Muchos de estas ideas también valen para hombres. Ver más ideas en

Ideas para disfraces de Halloween - Él

Ideas para disfraces de Halloween - Hombre

 

NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración para crear tu propia criatura terrorífica y divertida.

 

Disfraz rey o caballero medieval muerto

• … que, por supuesto, debido a su muerte en una batalla, es un fantasma. Añade a un disfraz rey guerrero o caballero medieval unas tiras de gasa blanca o de nuestraguirnalda blanca. Pinta la cara con maquillaje blanca, y añade unas heridas y un poco de sangre artificial. Una espada medieval manchada con sangre artificial dará un toque gracioso.


Vampiro

• Necesitarás unos pantalones negros, zapatos negros y una camisa blanca. Añade una capa negra, un medallón vampiro y unos colmillos. Pinta la cara con maquillaje blanco, y los labios y el contorno de los ojos con maquillaje negro. Añade chorros de sangre artificial en las esquinas de la boca. Quedaría gracioso una rata de plástico pegada en el hombro.

 

ideas para disfraces halloween

 

 

Fantasma de vacaciones

• Incluso a los fantasmas les gusta un poco de playa… Prepara el típico disfraz fantasma. Añade gafas de sol, un collar hawaiano, un sombrero paja, incluso un pareo. Cose un bolsillo en el disfraz e inserta un tubo de bronceador.  

ideas para disfraces originales para halloween

 

Disfraz horror

• Junta una túnica o disfraz mago con una máscara esqueleto para un disfraz espeluznante. También sirven una camiseta negra con mangas largas, pantalones negros y la máscara. Echa encima de la túnica un poco de jabón o Vaselina, pega en el hombro una rata de plástico, y fijae n la túnica un poco de telaraña artificial.

 

Ninja asesino

• El disfraz de ninja, con una espada samurai de juguete o tridentes ninja manchados con sangre artificial como accesorio. Añade al asesino una cicatriz en la cara con sangre artificial.

 

ideas para halloween

 

Espantapájaros

Pantalones viejos, una camisa grande con un gorro de bruja. Si no pica demasiado, rellena los puños con un poco de paja, o puedes utilizar unos trozos pequeños de guirnaldas de cinta crepé de colores naranja y amarillo. Pega en la camisa algunos troquelados de calabaza, y pinta la cara con maquillaje negro, blanco y verde. Adorna la camisa (pegando, cosiendo o simplemente colocando en los hombros) con algunas tiras de murciélagos. Lleva en la mano uno de nuestros simpáticos globos murciélago sonriente inflado con helio.


Diablo

• Utiliza como base unos vaqueros y una camiseta roja. Pinta la cara con maquillaje roja, y los labios y ojos con maquillaje negro. ¡Imprescindible un tridente! Para aumentar el efecto de llamas, pega trozos de distintos largos de unas guirnaldas de cinta crepé de colores rojo, naranja y amarillo, quizás con algún trozo negro para el efecto quemado.

  


©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Fiesta Halloween: Ideas para juegos
    Fiesta Halloween: Ideas para juegos
  2. Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta infantil
    Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta infantil
  3. Bocas dulces
    Bocas dulces
  4. Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta fantasmas
    Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta fantasmas
  5. Fiesta ojos: ideas para la decoración
    Fiesta ojos: ideas para la decoración
  6. Halloween: Truco o Trato
    Halloween: Truco o Trato