Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › DISFRACES › Ideas_para_disfraces_de_Halloween_-_mujer ›

Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para mujeres

Imprimir

Ideas para disfraces de Halloween para mujeres y niñas que puedes hacer en casa, ¡con un toque original y gracioso!



mas ideas para disfraces originales



 

NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas te sirvan como inspiración para crear tu propia criatura terrorífica y divertida.

 


Bruja

• Para un peinado “de miedo”, utiliza laca para añadir volumen. Con unas horquillas, fija una rata de plástico en el pelo. Añade también unas arañas de juguete. 

 

 

Diablesa glamour

• Da un toque festivo a tu tridente con un lazo grande y rojo, o con una boa de plumas rojas. Combina una peluca roja con unos cuernos de diablo, y utiliza un pintalabios muy rojo y brillante.

 

ideas para disfraces halloween

 

• Adapta unos guantes largos de color rojo al disfraz, cortando los puntos de los dedos para poder lucir unas uñas postizas especiales.

 

ideas para disfraces halloween para mujeres

 

Vampiresa

• Utiliza como base un disfraz de bruja con medias negras y tacones. Añade una peluca larga negra o una peluca corta negra, unos colmillos y sangre artificial en las comisuras de los labios.

 

murcielago

 

• Un toque gracioso sería utilizar unos murciélagos de plástico como pendientes.

 

La piratesa viuda

• Complementa un disfraz pirata mujer con un esqueleto grande de plástico. Para hacerlo más fácil de llevar, puedes atar una cuerda alrededor del cuello del esqueleto como si estuviera ahorcado.

 

disfraces halloween para mujeres

 

Camarera de la Muerte

• Un disfraz camarera, y como accesorio una bandeja redonda plateada con algunas copas adornadas con calaveras de plástico, unas calaveras pequeñas (todo fijado a la bandeja con cola para que no se caiga!) y un poco de telaraña artificial. Lleva medias rotas, y cuelga un pequeño esqueleto de la liga. Pinta la cara con maquillaje blanco y el contorno de los ojos con maquillaje negro.

 

ideas para disfraces halloween

 

Guardesa del bosque

• ¡Muy ecologista! Adorna un disfraz de bruja con unas guirnaldas de hojas verdes a modo de sobrefalda o de capa. Cose unas hojas verdes naturales o de tela encima del vestido y del gorro, o haz una diadema especial para el pelo con hojas verdes. En una mano, lleva una escoba adornada con más hojas, y en la otra mano lleva una rama verde.

 

disfraces halloween para mujeres

 

Ángel caído

• Caído pero no olvidado… Un disfraz de bruja negra (¡sin el gorro, por supuesto!), con unas alas de ángel negras. Mancha el pelo con crema o jabón para un aspecto sucio, y pinta la cara con maquillaje blanco y los contornos de los ojos con maquillaje negro. Confecciona un halo de papel blanco o papel aluminio y píntalo de negro. Da un toque de gracia con unas gafas de sol negras.

 

como hacer disfraces halloween

 

Cleopatra momificada

• Un disfraz de Cleopatra adornado con trozos de gasa como si fuera recién salida de la tumba. Añade unas arañas de plástico y un poco de telaraña artificial.



©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Fiesta Halloween: Ideas para juegos
    Fiesta Halloween: Ideas para juegos
  2. Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta infantil
    Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta infantil
  3. Bocas dulces
    Bocas dulces
  4. Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta fantasmas
    Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta fantasmas
  5. Fiesta ojos: ideas para la decoración
    Fiesta ojos: ideas para la decoración
  6. Halloween: Truco o Trato
    Halloween: Truco o Trato