Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › Decoración_para_una_fiesta_Nieve ›

Fiesta Navidad: ideas para la decoración de una fiesta Nieve

Imprimir

NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.



Crea un ambiente de tormenta de nieve con nuestro fondo pared nieve, un póster gigante de 15 metros con un diseño nevado que cubre las paredes y/o el techo de la sala.

 

Fondo pared nieve

 

Si la fiesta es para niños, coloca encima del fondo pared, o sólo encima de una pared blanca, unos decorados pared muñeco nieve jugando, un póster grande y transparente con un imagen divertido de simpáticos muñecos de nieve.

 

Para añadir un poco de brillo, coloca encima unas tiras nieve, que son siluetas brillantes de copos de nieve unidos por 2m de cuerda de pescador.

 

Corta nuestras tiras copo de nieve en trozos de distintos largos y pégalos en el techo. Queda precioso, y cada vez que se abra la puerta se mueven, como una caída de nieve. Pesan casi nada, se pueden fijar con Sticky-Tack o con chinchetas. Para un efecto aún más llamativo, añade algunos decorados espirales copos de nieve.

 

Tiras nieve

 

Cubre los muebles con telas blancas para dar el efecto de un campo nevado.

  

Cuelga un decorado nieve cascada en el centro de la sala, para que los invitados circulen alrededor de él.


 Decorado nieve cascada


Pega nuestros adhesivos copos de nieve en las ventanas para un toque festivo.


Si la fiesta es para mayores, estos mismos adhesivos copos de nieve pueden adornar las botellas de vino o de la barra.


 

Adhesivos ventana nieve

 

Esparce nieve artificial por toda la sala, en las mesas, alrededor de las plantas, al lado de las ventanas....

 

Esparce confeti con forma de copos de nieve en la mesa para añadir brillo y destellos.

 

Si tienes un abeto o árbol de Navidad, adórnalo con muchos lazos grandes de cinta blanca, azul y plateada. Añade trozos de tiras nieve, o siluetas de copos de nieve recortadas en papel.

 

Cenefa carambanos

 

Nuestra cenefa carámbanos colocado en la parte superior de la pared de la sala añade el toque justo de frío...

 

Da la bienvenida a los invitados con uno de nuestros troquelados copos de nieve grandes y brillantes adornando la puerta. Combínalo con un enorme lazo blanco o plateado hecho con tul blanco u otra tela ligera.

 

Troquelado copo de nieve

Coloca fuentes de cristal llenas de decorados navideños, preferiblemente de tonos azules y plateados, por el salón.

 

Crea un centro de mesa de piñas pintadas con pintura blanca o con un poco de nieve de aerosol. Para un poco de brillo, esparce encima un poco de brillantina plateada.

 

Pinos blancos

 

Para cada invitado envuelve un regalito (una vela, gomas de borrar, mecheros, chocolate) en papel brillante con cinta plateada, y espárcelos por la mesa o apílalos en el centro, rodeados con bolas de Navidad. ¡Sirven como recuerdo de la fiesta y un decorado impactante a la vez!

 

Crea un centro de mesa luminoso y elegante colocando velas de varios tamaños encima de un espejo. Si tienes algunas bolas brillantes, quedan preciosas esparcidas encima del espejo alrededor de las velas.

 

Crea un centro de mesa elegante con ramas secas adornadas con nieve artificial. Cuelga de ellas algunas siluetas de copos de nieve, trozos pequeños de nuestras tiras nieve o algunos copos de nuestro confeti nieve.


Pinta varias ramas secas con pintura blanca o plateada en aerosol (también se pueden comprar ya pintadas en algunas jardinerías). Cuando estén secas colócalas en grupos en macetas alrededor del salón. Si quieres, puedes colgarles adornos navideños, oropel, copos de nieve de papel, ¡lo que se te ocurra!

 

Ramas plateadas con copos de nieve de papel

 

Para un toque muy festivo, decora con globos perlados de colores blanco y azul claro. Ínflalos con helio, fíjalos a cintas blancas ligeramente rizadas y déjalos flotar hasta el techo. También puedes colocarlos en ramilletes (recomendamos 6 ó 8 globos por ramillete) alrededor de la sala. Como alternativa, ínflalos con aire y colócalos en grupos de 3 ó 4 en las esquinas de la sala, en los marcos de las puertas, en las ventanas, etc.

 

Una actividad creativa para compartir con tus hijos: prepara copos de nieve de papel y cuélgalos con cuerda fina del techo, de las plantas, etc. Coge un círculo de papel blanco y dóblalo por la mitad varias veces hasta conseguir un triángulo. Con tijeras, empieza a recortar formas pequeñas sin que un corte llegue de un borde a otro. Cuando ya tienes varias formas recortadas de los bordes, abre el círculo para ver tu copo de nieve.



©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Bellini
    Bellini
  2. Beso de ángel
    Beso de ángel
  3. Fiesta granja: ideas para la decoración
    Fiesta granja: ideas para la decoración
  4. Cómo organizar una fiesta infantil
    Cómo organizar una fiesta infantil
  5. Fiestas infantiles - ¿Cómo debe transcurrir?
    Fiestas infantiles - ¿Cómo debe transcurrir?
  6. Fiestas infantiles: ¿Dónde celebrar?
    Fiestas infantiles: ¿Dónde celebrar?