Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › Felicitaciones_originales_para_San_Valentín ›

10 Felicitaciones Originales para San Valentín

Imprimir

Aquí te ofrecemos 10 ideas originales para felicitar a tu ser querido el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados. No se trata de cuánto gastas, lo que más impresiona es el tiempo que inviertas y la originalidad de tu idea....


Si buscas más ideas para este día tan romántico, echa un vistazo a nuestro índice de artículos y posts.


· En vez de una felicitación de San Valentín, regálale un sobre lleno de corazones de papel junto con un mensaje de cariño. En cada corazón de papel escribe un mensaje de amor o una palabra que describe a tu amado.

 

Sobre lleno de corazones

 

· Regálale un espejo pequeño en el cual has escrito: “¡La persona que quiero!” y una flecha indicando hacia el centro del espejo (la idea es que tu amado/a lea el mensaje y luego vea su cara reflejada). Decora el espejo con pequeñas flores, corazones, joyas, etc.

 

· Haz una felicitación tú misma. Con un poco de cartulina, pegamento e imaginación te saldrá preciosa y a tu amado/a le emocionará el tiempo que has invertido. Decora la cartulina con un corazón de papel y un poco de tul, una foto, plumas, papel de seda, una rosa seca, un lazo de satén, confeti de formas de corazón, un clip de oficina que has convertido en corazón… No tiene que ser una obra de arte, sino algo personalizado y hecho por ti.

 

· Crea una felicitación enorme con cartón pluma o una plancha de poliespán. Cúbrela con papel rojo o píntalo, escribe un mensaje con pintura o con letras recortadas, y déjala en su armario, despacho, coche… Esta es una felicitación que no va a querer tirar.

 

Ramillete valiente valentin

 

· Un ramillete de globos con forma de corazón. Los globos siempre traen una sonrisa, y un ramillete de corazones inflados con helio es un regalo impactante y original.

 

· Decora el espejo del cuarto de baño, antes de que se levante tu pareja, con troquelados o adhesivos con forma de corazones.

 

· En vez de una felicitación de papel, regálale una caja de galletas con forma de corazón, o una tarta.

 

Galletas con forma de corazon

· Confecciona una rosa con alambre de floristería y corazones de papel en los cuales has escrito un mensaje de amor.

  

· Para una presentación muy original, inserta tu felicitación o regalito dentro de un globo transparente. Mete la felicitación (habrá que doblarlo) y/o regalito por el cuello del globo. Habrá que estirarlo mucho, pero si es de un látex de buena calidad, no debería haber problema. Luego infla el globo con aire, y preséntalo en una caja grande o incluso envuelto en papel de regalo.

 

Globo transparente con oso

Estas ideas no son exclusivamente para el día de San Valentín. Valen para aniversarios, cumpleaños, ¡en realidad para cualquier día!

 

Al final, lo importante no es cuanto gastas, sino el tiempo que inviertes. Destinando un poco de tiempo, no sólo sorprendes y agradas, sino haces que el mensaje parezca mucho más sincero.


©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. ¿Quién era San Valentín?
    ¿Quién era San Valentín?
  2. Fiesta San Valentín: Ideas para la decoración
    Fiesta San Valentín: Ideas para la decoración
  3. Imprimibles de corazones
    Imprimibles de corazones
  4. San Valentín: INDICE de nuestras ideas
    San Valentín: INDICE de nuestras ideas
  5. Cómo sorprender a tu pareja el Día de San Valentín
    Cómo sorprender a tu pareja el Día de San Valentín
  6. Decoración San Valentín: ideas para la mesa
    Decoración San Valentín: ideas para la mesa