Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › Merienda_para_la_fiesta_Animales_Jungla ›

Fiesta jungla: ideas para la merienda

Imprimir

Ideas para la merienda para una fiesta animales o una fiesta jungla



En este artículo te ofrecemos ideas para la merienda de una fiesta Animales Jungla. Pincha aquí para ideas para la decoración de una fiesta jungla o una fiesta animales, y echa un vistazo a nuestro tablero "Fiesta Jungla / Jungle Party" en Pinterest. Pincha aquí para ideas para juegos para una fiesta jungla o una fiesta animales


· Tarta serpiente - Con uno o dos bizcochos en forma de aro (como dónuts gigantes, hay moldes especiales para estos y también los venden ya hechas en muchas pastelerías) puedes hacer una tarta serpiente muy graciosa. Corta los aros por la mitad, para obtener semicírculos. Junta los semicírculos en forma de "S". Cubre todo con cobertura verde, y decora con caramelos, golosinas o galletas.

 

tarta-serpiente.jpg

· Tarta león
- Decora un bizcocho redondo con cobertura de mantequilla. Realiza la melena y el hocico con merengue teñido amarillo. Con sirope de chocolate, o chocolate derretido, realiza los ojos y la nariz. Unos palillos de chocolate pueden servir como bigote.

 

· Tarta mono - Esta tarta se hace con un bizcocho redondo, con una magdalena dividida en dos para formar las orejas. Se decora con cobertura de chocolate de varios tonos (chocolate blanco para la cara, chocolate de leche para el pelo y chocolate oscuro para los ojos y la boca).


magdalena-rana.jpg

· Magdalenas rana - Decora magdalenas con cobertura verde. Crea los ojos con cobertura blanca y negra (algunos supermercados grandes y tiendas especializadas como Taste of America llevan cobertura de colores en tubos, listo para decorar).

 

· Bocadillo de serpiente - Sirve perritos calientes o salchichas con una 'lengua' de jamón york, mortadela o chorizo, insertada en un corte realizado en el pan. Y dos trozos de pepino o aceitunas para los ojos.

 

· Sándwich de hormigas - Con pan de molde (quítale los bordes, a ellos les gustará más) confecciona sándwiches de hormigas que en realidad será arroz inflado chocolateado o uvas pasas sin pepitas.


pincho-carne.jpg
 


· Pinchos de pollo o de carne, para evocar la comida que se come en el campamento de un safari.

 

· Forma un simpático erizo con salchichas pequeñas (o trozos de salchichas) y un pomelo o naranja. Corta un trozo del pomelo o naranja para formar una base plana, y coloca la fruta en un plato o bandeja pequeña. Inserta las salchichas en un extremo de los palillos, de forma vertical (para que la salchicha sale de forma vertical de la fruta). Inserta el otro extremo en la fruta, para que las salchichas formen "espinas". Forma la cara del erizo utilizando uvas o aceitunas negras para la nariz y los ojos (insértalas con palillos, como las salchichas).

cocodrilo-queso.jpg

· Cocodrilo - Necesitas una calabacín o pepino, pequeñas triángulos de queso y palillos. Con un cuchillo pequeño, recorta una boca en el calabacín o pepino, añadiendo dientes si te apetece. También recorta los ojos, o inserta un par de aceitunas negras en palillos. Inserta más palillos en intervalos más o menos iguales por el dorso del "cocodrilo", y en estos palillos inserta los triángulos de queso.

 

· Gusanitos de maíz o patata.

 

· Los exploradores necesitan mucha energía, también los animales, así que quedaría bien un bol de “Trail Mix”, una mezcla de cacahuetes, pasas y chocolates como M&Ms® o Lacasitos®. Delicioso, además de nutritivo.


trailmix.jpg


· Sopa de pantano: Prepara gelatina verde en un vaso, y adórnalo con nata montada y algunas figuras de arañas.

 

· Refrescos verdes: Prepara litros de zumos de frutas: manzanas, peras, uvas...

 

· Bebida de la selva: En un robot, combina helado de vainilla con leche y un poco de colorante alimenticio verde. Sírvela en vasos altos con nuestros mezcladores palmeras.



©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Fiesta granja: ideas para la decoración
    Fiesta granja: ideas para la decoración
  2. Cómo organizar una fiesta infantil
    Cómo organizar una fiesta infantil
  3. Fiestas infantiles - ¿Cómo debe transcurrir?
    Fiestas infantiles - ¿Cómo debe transcurrir?
  4. Fiestas infantiles: ¿Dónde celebrar?
    Fiestas infantiles: ¿Dónde celebrar?
  5. Fiestas infantiles: Cómo contratar una empresa de animación
    Fiestas infantiles: Cómo contratar una empresa de animación
  6. Fiestas infantiles: Cómo habilitar el salón para una fiesta infantil
    Fiestas infantiles: Cómo habilitar el salón para una fiesta infantil