Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › Personaliza_tu_escoba ›

Disfraces Halloween: Personaliza tu escoba

Imprimir

Ideas para disfraces de Halloween para brujas con estilo



La escoba es uno de los accesorios más imprescindibles de Halloween para mujeres y chicas. Sirve para transportar a las brujas de una fiesta a otra, para quitar las ratas y murciélagos del camino, para defenderse de los vampiros, ¡además de mantener el suelo más o menos limpio! ¿Pero sabías que el tipo de escoba que tiene la bruja dice mucho sobre ella? Hay escobas serias y escobas divertidas, escobas austeras y escobas frívolas, escobas rápidas y escobas seguras... Por eso es importante decidir qué tipo de escoba mejor refleja tu personalidad, y ¡personalizarla a tu gusto!

 

No es muy difícil hacer tu propia escoba. Sólo necesitas un palo o rama gorda, y varias ramitas pequeñas, con o sin hojas. Pega las ramitas a un extremo del palo con la ayuda de una pistola de cola caliente. Luego sujétalas aún más con una goma elástica.

 

Para una escoba más festiva, necesitas un palo, papel para cubrir y cinta (de la que viene en rollos de 450m, que se puede rizar). Prepara muchos trozos cortos de la cinta, rizándolos con la ayuda del pulgar y un cuchillo o tijera. Con cola caliente, pega algunos alrededor de un extremo del palo. Repite, hasta conseguir el volumen deseado, y remata con un gran lazo a juego.

 

Crea tu propia escoba de glamour con un palo y varias plumas grandes de color negro. Pega las plumas a un extremo del palo con cola caliente, y adorna con un lazo de cinta de satén o de tul negro.


ideas para disfraces Halloween
 

Píntala de negro. Esto es más fácil si utilizas pintura de bote con una brocha, en vez de aerosol, ¡así no manchas todo a su alrededor! Pon varias hojas antiguas de periódico en el suelo al lado de una pared, y pon la escoba encima en la posición vertical, con los pinchos hacia abajo. Descansa el palo de la escoba contra la pared, y pega otra hoja en la pared justo donde el punto de la escoba le da. De esta manera puedes llegar a casi toda la escoba sin tener que tocarla, aunque recomendamos llevar unos guantes de látex para evitar manchar tus dedos con pintura negra.

 

Adorna el mango con cinta atractiva, pegada en forma de espiral, para añadir un toque extra de “magia”.

 

Pega al mango varias arañas o cucarachas de plástico, con la ayuda de una pistola de cola caliente.


Para una bruja tenebrosa, crea una escoba asquerosa con telarañas, mocos artificiales, ojos, arañas.... ¡lo que encuentras!


una escoba original para un disfraz bruja
 


Añade un toque de Halloween con trozos de guirnaldas de colores negro y naranja. Pega los trozos encima de los pinchos con un poco de cola, y luego cubre los puntos de fijación, envolviendo otro trozo de guirnalda alrededor y fijando con más cola.

 

¡Adorna la escoba con un gran lazo de tul! Es muy fácil y da un toque muy elegante a un accesorio muy cotidiano.

 

Da un toque de magia a la escoba con trozos de nuestro adorno estrellas moldeables dorados insertado junto a los demás pinchos. Adorna con un gran lazo de satén, organza o tul, en un tono a juego.



una escoba original para disfraces Halloween
 

Un efecto muy gracioso es pintar tu escoba con pintura fosforescente. ¡Así brillarás aún más en la fiesta!

NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.




 

©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Fiesta Halloween: Ideas para juegos
    Fiesta Halloween: Ideas para juegos
  2. Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta infantil
    Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta infantil
  3. Bocas dulces
    Bocas dulces
  4. Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta fantasmas
    Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta fantasmas
  5. Fiesta ojos: ideas para la decoración
    Fiesta ojos: ideas para la decoración
  6. Halloween: Truco o Trato
    Halloween: Truco o Trato