Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › mesas-de-dulces-como-servir-las-golosinas ›

Mesas de dulces: cómo servir las golosinas

Imprimir

Cómo servir las golosinas en tus mesas de dulces



Un componente muy importante para las mesas de dulces son las golosinas, por su aspecto apetitoso, por su gran variedad, y ¡porque suelen ser económicos!

Aquí te ofrecemos varias ideas de cómo exponer las golosinas en tu mesa de dulces. Estas ideas valen para fiestas infantiles y también de adultos, y obviamente habrá que adaptarlas al diseño de la fiesta, poniendo las etiquetas y adornos que quieras. 

Lo más fácil es servir los golosinas en un bol, pero es importante elegir un bol atractivo, y jugar con distintos estilos. A lo mejor tienes unos bols atractivos en casa, pero si no, son fáciles de encontrar. 


De izquierda a derecha, de arriba abajo:


Pon las golosinas en un jarrón transparente con tapa, como los antiguos de farmacia (las puedes encontrar en algunas tiendas de artículos para la casa):


De izquierda a derecha, de arriba abajo:

Visto en Sweet Designs
Visto en Sweet Designs

Si tienes espacio en la mesa, las golosinas también quedan preciosos en una bandeja. Puedes incorporar bandejas de cualquier tamaño o forma, con separadores o sin. Las bandejas pueden ser de porcelana, cristal, metal, plástico o incluso cartón, lo importante es que encajen con el diseño de la mesa y/o el tema de la fiesta. Intenta cubrir toda la base de la bandeja, y puedes mezclar distintas golosinas en una bandeja si te es más fácil. 


De izquierda a derecha, de arriba abajo:


No es necesario poner una etiqueta en cada recipiente de golosinas, pero queda precioso y es una oportunidad para añadir otro toque festivo a la exposición. También queda bien ofrecer una cuchara o unas pinzas para coger las golosinas, pero en general la gente suelen coger las golosinas con sus dedos, incluso con una cuchara al lado. 

(Si te apetece ver más ejemplos de cómo exponer las golosinas en tu mesa de dulces, echa un vistazo a nuestro tablero "Dulces / Sweets" en Pinterest, y si buscas más ideas para mesas de dulces, tenemos un tablero "Mesas de dulces / Sweet tables".)

©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Mesas de dulces: introducción
    Mesas de dulces: introducción
  2. Mesas de dulces: fondos abiertos
    Mesas de dulces: fondos abiertos
  3. Tendencia: piruletas de nubes
    Tendencia: piruletas de nubes
  4. Mesas de dulces: los cupcakes, cómo exponerlos
    Mesas de dulces: los cupcakes, cómo exponerlos
  5. Mesas de dulces: cómo servir los donuts
    Mesas de dulces: cómo servir los donuts