NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.
UNA TABERNA PIRATA
Cuelga guirnaldas de luces blancas alrededor de la entrada.
Aunque viene de otro parte del mundo, un fondo pared saloon aportará un ambiente de taberna. Combínalo con un fondo pared panel madera para más detalle.
Coloca velas en botellas vacías de vino, y enciéndalas antes de la fiesta para una iluminación evocadora (¡Cuidado! Por favor nunca dejes las velas desatendidas).
Deja un surtido de “armas” alrededor de la sala como adorno, tales como distintos tipos de espadas y dagas, pistolas de juguete, etc.
Distribuye muchas botellas vacías alrededor de la sala. Dales un aspecto sucio y envejecido untándolas con un poco de mantequilla o crema, y esparciendo encima un poco de cacao en polvo.
Para las paredes: diseña mapas del tesoro tipo pergamino, con folios o cartulina blanca que puedes teñir con un poco de té o corcho quemado.
Con la misma técnica, puedes confeccionar un cartel para la puerta principal o de entrada, en el que rece: "TABERNA PIRATA".
Para un toque de color, combina un banderín piratas con un banderín de colores, cruzando la sala.
Unos globos pirata látex, aunque no sean un detalle muy auténtico, sí añaden un toque festivo.
Mantén las luces bajas, y distribuye unas velas en botes de cristal alrededor de la sala.
Si puedes, sustituye las sillas por taburetes. Da un aire más auténtico, y facilita el flujo por la sala.