Fiesta primavera: Ideas para la decoración de una fiesta pollito primavera
Ideas para la decoración de una fiesta primavera
Aquí te ofrecemos ideas para la decoración de una fiesta primavera, llena de colores alegres y dulces motivos. Para más ideas, echa un vistazo a nuestro tablero "fiesta primavera / Spring party" en Pinterest.
(NOTA: es posible que algunos de los productos mencionados abajo estén agotados o descontinuados, ¡pero esperamos que las ideas te sirven de todas formas!)
Decora la sala con muchos globos de látex de los colores amarillo, azul claro y verde, para hacer juego con tu menaje festivo. Ínflalos con aire y fíjalos en grupos de tres o cuatro en las esquinas de las paredes, mesa, ventanas...
Crea decorados impactantes inflando unos globos con helio, y sujetándolos en ramilletes alrededor de la sala. Pincha aquí para consejos de cómo estructurar ramilletes
.
Infla muchos globos blancos con aire y déjalos en el suelo, ¡parecen huevos!
Una actividad divertida para la fiesta sería dejar a los invitados decorar sus propios “huevos” (globos blancos) con rotuladores de colores y papel de seda de colores. Luego estos pueden formar parte del decorado, colocados en grupos de tres en las esquinas de la sala, o soportados con varillas especiales para globos y colocados en jarrónes en la mesa de la merienda.
Convierte globos de látex amarillo en pollitos: pega con cola o cinta adhesiva unos picos (triángulos pequeños o conos de cartulina naranja) y dibuja unos ojos con un rotulador negro. Luego mete el globo en una varilla con válvula especial para globos, y coloca varios de estos en un jarrón en la mesa de la merienda.
Haz sencillas flores con globos de látex y fíjalos a las paredes con cinta adhesiva de doble cara.
Añade mucho color a la sala con guirnaldas de papel crepé de colores primaverales (amarillo, azul claro, verde, rosa). Pincha aquí para ideas de cómo colocar guirnaldas de crepé.
Adorna las paredes con troquelados de simpáticos pollitos. Puedes utilizar los nuestros, o recorta unos en casa en cartulina amarilla.
Crea un centro de mesa primaveral y original con una guirnalda de crepé de color amarillo colocado como nido, y unos globos blancos. ¡Sencillo y divertido! Para un decorado aún más mono, pincha aquí para ver cómo convertir a los globos en simpáticos pollitos.
Recorta siluetas de forma de mariposa en cartulina de colores, y pégalas a las paredes y a la mesa. Dáles un toque más realista colgándolas con hilo pescador del techo, encima de la mesa.
Envuelve el respaldo de cada silla de la mesa de la merienda con cinta verde, y añade como adorno un globo blanco, o un globo amarillo convertido en pollito (ver arriba). Éste queda muy llamativo inflado con helio, flotando encima de la silla.
Decora las plantas de la sala o el jardín con huevos pintados, como si fueran árboles de Navidad. Para instrucciones de cómo hacer huevos pintados, pincha aquí.
¡Adorna la mesa con pequeñas figuras de pollitos! Quedan monísimas.
Convierte un sencillo mantel de plástico en un adorno primaveral eligiendo un tono alegre como amarillo o azul claro, y pintando unas hojas de hierba y unas flores en el borde con esmalte acrílico.
©fiestafacil.com