Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › DISFRACES › Ideas_para_disfraces_de_una_fiesta_Oeste_-_Él ›

Fiesta Oeste: Ideas para disfraces - Él

Imprimir

Ideas creativas para disfraces de una fiesta Oeste para hombres y chicos



más ideas para disfraces originales



Los disfraces para una fiesta oeste no son difíciles de confeccionar o de encontrar, y ¡son muy divertidos! Algunos de estos disfraces están pensados para niños, otros para adultos, y algunas para los dos. Para más ideas para disfraces originales, ver nuestro índice de artículos, posts y tableros. Si buscas accesorios para disfraces originales, visita nuestra tienda online.


NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.



Un disfraz vaquero es bastante sencillo. Hacen falta unos pantalones vaqueros, una camisa de botones, un chaleco y un sombrero vaquero. Ata un pañuelo vaquero alrededor del cuello (esto servía para proteger el cuello y el cuerpo de la arena). En la cintura, coloca una cartuchera con pistolas o un rollo de cuerda, y en los pies, unas botas de vaquero. Para un “look” más impactante, combina esto con un abrigo negro y largo, de cuero o imitación.


ideas disfraces fiesta oeste
 

Si quieres ir como Doc Holliday, un dentista y pistolero famoso por su papel en el duelo del OK Corral, busca un traje oscuro con chaleco, una camisa blanca, una pajarita negra, un pañuelo blanco en el bolsillo del pecho del traje, y un bombín negro. También necesitarás un mostacho negro bastante largo, que llegue hasta la mandíbula.


ideas disfraces vaquero
 

Para ser un médico del oeste, necesitas un traje con chaleco, una chistera negra, y una pequeña maleta negra para llevar tus instrumentos y vendas.


ideas para disfraces
 

Para ir como un asesino a sueldo, lleva pantalones, una camisa y un abrigo largo, todo de color negro, con un sombrero vaquero negro y botas del mismo color. Necesitarás también una cartuchera con pistolas. Para un detalle macabro, pinta una cicatriz en la cara.
 

Desde 1821 hasta 1836, el estado de Tejas perteneció a México. Disfrázate con un poncho y un sombrero mejicano. La botella de tequila es opcional.



ideas para disfraces fiesta Oeste
 

Ata una cuerda de soga en forma de aro, con un nudo de lazo, y llévalo alrededor del cuello, como un collar. ¡Eres un forajido condenado!

 

Para participar en la búsqueda de oro, necesitas pantalones, botas, camisa y chaqueta, todos muy sucios. Para que no te queme el sol mientras buscas el oro, necesitarás un sombrero ancho. Y, por supuesto, una piqueta y una cantimplora.


disfraces fiesta oeste
 

La iglesia Católica todavía tenía poder en las zonas hispanas del Oeste, por lo cual puedes ir como un cura. Ensucia un poco la túnica, y añade un sombrero ancho.

 

Los indios jugaban un papel importante en la vida de la gran parte de los vaqueros. Un disfraz indio es bastante sencillo, necesitas pantalones y una túnica de tela suave de color caramelo, con flecos cortados en la base de la túnica. Los pantalones también suelen llevar flecos en los laterales. En la cabeza, lleva una cinta con una pluma o, si eres el jefe, con un penacho indio de colores. Y como complemento, unos collares de plumas, cuentas, piedras o huesos.


disfraces fiesta vaquero
 

También quedaría muy bien para un disfraz indio, en vez de la túnica, un chaleco con flecos (sin camiseta debajo), y una banda de cinta o tela bordada en el brazo. El pelo se lleva largo, con una banda en la frente. Si eres un guerrero, pinta unas líneas de color en la cara.


disfraz vaca
 

Si eres muy atrevido, ¡compra un disfraz de vaca, de toro o de burro!



©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Ideas para disfraces graciosos y caseros I
    Ideas para disfraces graciosos y caseros I
  2. Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para mujeres
    Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para mujeres
  3. Disfraces Halloween: Ideas de disfraces originales para chicas
    Disfraces Halloween: Ideas de disfraces originales para chicas
  4. Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para chicos
    Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para chicos
  5. Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para hombres
    Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para hombres
  6. Disfraces Halloween: 15 trucos de maquillaje para un efecto horror
    Disfraces Halloween: 15 trucos de maquillaje para un efecto horror