Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › Ideas_para_una_despedida_de_soltera ›

Ideas para una despedida de soltera

Imprimir

Algunas ideas para una original fiesta despedida de soltera, ¡graciosa y muy divertida!



¿Se casa tu mejor amiga? Qué mejor para celebrar un cambio tan importante en la vida que una fiesta desenfadada, divertida, diferente y con muchas risas. La fiesta típica de boys y alcohol ya es cosa del pasado. Hoy en día, las novias y sus amigas quieren algo más original, más especial y más memorable. ¿Pero dónde encontrar las ideas? Abajo te damos algunas, y si tienes más, ¡nos encantaría oirlas!

 

ideas fiesta despedida

 

Fiesta de disfraces – ¡muy divertido para una fiesta sorpresa! Todos los invitados menos la novia se visten de una forma (Charleston, conejitos, hadas, brujas...), y tienen preparado para la novia un disfraz similar que le regalan cuando llega a a fiesta. La novia lo pasará fenomenal por el ambiente festivo y afectuoso.

 

ideas despedida de soltera

 

 Una fiesta de viaje. Prepara una fiesta de “preparación” para la luna de miel (pero con énfasis en el viaje, ¡claro!). Decora la fiesta según el destino, sirve cócteles y tapas de la zona, y regálale cosas que le harán falta en el viaje o en su destino. Si se van a una isla caribeña, ¡una fiesta tropical! Con decorados tropicales, cócteles exóticos, y regalos de crema de sol, bikinis, bolsas de playa, etc. Si es un viaje al Oriente, una fiesta oriental (comida china, kimonos...); si es un viaje a Paris, una fiesta francesa (quesos, vino, Serge Gainsbourg); etc...

 

ideas originales para una despedida

 

• Una fiesta temática, con decorados temáticos, accesorios para disfrazarse, cócteles y actividades a juego... En fiestafacil.com te damos ideas para una fiesta vaquera, una fiesta disco, una fiesta tropical, una fiesta “flower power”, una fiesta oriental, una fiesta Hollywood, y mucho más...

 

 • ¿Por qué excluir al novio? Una fiesta de despedida de novio y novia juntos, más original y más divertido... Invita a los amigos de los dos, y conviértelo en, más que despedida, una fiesta “pre-boda”.

 

ideas despedidas soltera

 

• Para facilitar la organización de la fiesta y también el “qué regalar”, pide a los invitados que traigan su propio vaso o copa. Así habrá vasos para todos, y los novios tendrán una colección divertida con la que empezar su casa...

 

• Elige como tema de la fiesta algo que entusiasme a los novios, por ejemplo, montañismo, camping, teatro, tenis... Decora la fiesta según ese tema, y pide a los invitados que traigan regalos relacionados.

 

• Una idea para un regalo original: una mágnum de cava o vino, firmado por cada invitada y regalada a los novios al final de la fiesta.

 


©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Fiesta jungla: ideas para la merienda
    Fiesta jungla: ideas para la merienda
  2. Fiesta princesa: ideas para la merienda
    Fiesta princesa: ideas para la merienda
  3. Fiesta granja: ideas para la merienda
    Fiesta granja: ideas para la merienda
  4. Fiesta ojos: ideas para la decoración
    Fiesta ojos: ideas para la decoración
  5. Fiesta 1001 Noches: ideas para la decoración
    Fiesta 1001 Noches: ideas para la decoración
  6. Fiesta 30 cumpleaños: Ideas
    Fiesta 30 cumpleaños: Ideas