Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › para-mesa-de-dulces › mesas-de-dulces-introduccion ›

Mesas de dulces: introducción

Imprimir

¿Qué es una mesa de dulces?


La mesa de dulces es una costumbre americana que está empezando a hacerse un hueco importante en fiestas europeas, y la idea es preciosa: se trata de cuidar la presentación de la mesa de la merienda, para que todo que ofrezcas sea un deleite para todos los sentidos.

mesa de dulces hadas 

La tarta, las golosinas, los bocadillos, las galletas, los refrescos, hasta las botellas de agua, todos están presentados con creatividad y dulzura. Suena como mucho trabajo, pero en realidad es una solución práctica para fiestas infantiles, ¡y también para fiestas para adultos!

mesa de dulces estilo marroquí

Casi todo el trabajo se hace antes de la fiesta, dejándote libre para disfrutar del evento. Son muy divertidas de concebir y crear. Y te aseguro, a los niños y los no-tan-niños, les encanta.

una mesa de dulces para una fiesta safari

Montar una mesa de dulces atractiva no es tarea fácil. Son muchos elementos que tomar en cuenta: la ubicación, el fondo, el tipo de mantel, qué servir, cómo exponer... En esta revista online publicaremos varios artículos con trucos, sugerencias e ideas que te ayudarán a crear mesas preciosas y apetecibles. ¡Con estas técnicas verás como llegas a ser la reina de las fiestas!

(NOTA: si quieres ver más ejemplos de mesas de dulces, visita nuestro blog - sección "Mesas de dulces" - y nuestro tablero en Pinterest).

También te puede interesar...

  1. Mesas de dulces: fondos abiertos
    Mesas de dulces: fondos abiertos
  2. Tendencia: piruletas de nubes
    Tendencia: piruletas de nubes
  3. Mesas de dulces: los cupcakes, cómo exponerlos
    Mesas de dulces: los cupcakes, cómo exponerlos
  4. Mesas de dulces: cómo servir los donuts
    Mesas de dulces: cómo servir los donuts
  5. Mesas de dulces: cómo servir las golosinas
    Mesas de dulces: cómo servir las golosinas