Recibe a los invitados con un ramillete de globos princesas Disney, compuesto por un globo carroza Cenicientas y varios globos de foil con formas de corazón y estrella.
Marca el camino de entrada a la fiesta con una de nuestras alfombras rojas, o con un trozo largo de fieltro o tela roja. Para mayor impacto, coloca un ramillete sencillo de globos de látex en cada lado.
Esparce confeti de papel con forma de corazones en la entrada, marcando el camino a la sala de la fiesta. Echa también el mismo confeti en la mesa.
Pega en la pared unos decorados pared de Cenicienta, Bella y Bella Durmiente.
O si prefieres, fija algunos troquelados de princesas en la pared, ¡parecerán como unas invitadas muy especiales!
También quedan muy bien nuestros decorados de pared princesas disney son fáciles de colocar y convierte cualquier sala en un ambiente mágico.
Siempre puedes asegurar eligiendo una fiesta temática de Frozen.
Crea una carpa de colores con guirnaldas de cinta crepé. Recorta las guirnaldas en trozos lo suficientemente largos como para llegar del centro del techo a las paredes y esquinas. Pega un extremo en el centro, y tuerce la guirnalda varias veces antes de pegar el otro extremo, para conseguir un efecto “hélice”. Sigue alrededor de la sala, alternando los colores, como si fueran los radios de una rueda de bicicleta.
Crea una cortina de colores en la puerta con trozos largos de guirnalda crepé de colores rosa, fucsia, azul claro y lavanda.
Decora con muchos globos de foil con forma de estrellas plateadas y lavanda, y corazones rosas y fucsias. Inflalos con helio y colócalos en ramilletes por la sala.
Quedarán preciosos unos ramilletes de globos perlados de látex de colores blanco, fucsia y rosa. Para un detalle especial, añade globos cristal.
Cuelga unos decorados estrellas espirales en el techo para crear un ambiente mágico, ¡como una lluvia de estrellas!
Crea un “cielo mágico” con globos de látex inflados con helio y atados con una cinta larga. Riza cada cinta, apretándolo entre tu pulgar y un cuchillo o tijeras y deslizando hasta el final. Deja los globos flotar hasta el techo, y verás como las cintas simulan una lluvia mágica.
Decora la sala con trozos largos de tul en tonos pastel, colocándolos en la pared alrededor de la sala en “ondas”. Coloca un ramillete de tres o cuatro globos en el pico de cada “onda”. Para un efecto mágico, coloca guirnaldas de luces detrás de algunas de las guirnaldas de tela.
Para añadir más color, pon unas guirnaldas mariposas que crucen la sala.
Nuestras tiras mariposas añaden color y movimiento. Cuélgalas del techo, en la ventana, encima de la mesa de buffet o como soporte a un ramillete de globos (en vez de cinta).
Recorta unos troquelados con forma de estrellas de cartulina brillante, y suspéndelos del techo con cinta fina o hilo de nylon, para crear un ambiente "mágico". También quedan impactantes pegadas en las paredes y puertas.
Haz unas simpáticas mariposas con globos, y fíjalas en las paredes de la sala.
Infla muchos globos corazón de látex con aire, y déjalos en el suelo, para que las niñas jueguen con ellos.
Esparce muchas serpentinas brillantes alrededor de la sala: en la mesa, en las sillas, en las puertas, en las plantas, etc.
Si tienes un espejo grande, colócalo en el centro de la pared de la sala y decóralo con trozos de tela ligera, con adorno moldeable de estrellas, con adornos navideños, con guirnaldas de cinta crepé en hélice, con guirnaldas de luces...
Regala a las chicas una diadema brillante, una tiara princesa, y a los chicos una corona dorada
Nuestras piñatas princesas sirven como decorado y juego a la vez
Rellena las piñatas con un montón de juguetitos.
©fiestafacil.com