Disfraces para Navidad
Imprimir
Aquí te ofrecemos ideas para un disfraz Navidad sencillo y original, ¡para que tus fiestas de la temporada sean más divertidos que nunca! Si buscas más ideas para disfraces creativos, tienes este índice de artículos en la revista y en el blog, y este tablero en Pinterest.
NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.
Papa Noel o Mama Noel
Si no puedes comprar el disfraz entero (suelen ser bastante económicos), complementa con una camiseta o jersey en color rojo con pantalones (o falda) en negro, con accesorios como un gorro y una barba (Papa Noel) o gorro y una capa roja (Mama Noel).
Papa Noel de vacaciones
Una camisa hawaiana con pantalones cortos o vaqueros, combinados con gafas de sol y un gorro Papa Noel. Como alternativa divertida, convierte tu disfraz de Papa Noel en un uniforme veraniego recortando las mangas y las piernas. ¡No te olvides de las gafas de sol y el tubo de bronceador en el bolsillo! Quizás también un collar de flores…
Muñeco de nieve
Adorna un jersey y pantalones blancos con botones grandes recortados de cartulina o tela, un gorro negro (de bombín, por ejemplo), una bufanda y un poco de colorete en la cara.
Regalo de Navidad
Viste de un traje monocromático, y ata un lazo con cinta ancha o un trozo de tela en la cintura. Para más detalle, escribe una etiqueta en una hoja de cartulina, y fíjala al hombro.
(foto de dkimages.com)
Árbol de Navidad
Cose juntos dos triángulos grandes de tela verde, dejando el borde inferior abierto para las piernas y huecos para la cabeza y los brazos. Adorna con bolas de Navidad, recortados de tela de colores o de verdad.
Ángel
Una túnica blanca, o pantalones y camiseta blancas para un ángel más moderno. Añade nuestras alas de plumas, o alas blancas brillantes, y confecciona un halo de papel blanco o papel de aluminio.
Reno
Combina un traje monocromático (preferiblemente marrón, pero no es imprescindible) con nuestros cuernos y una nariz de payaso.
Una nevada
“Estoy soñando con una Navidad blanca… ” Adorna un traje azul (camisa y pantalones, o vestido y medias) con nuestros troquelados de copos de nieve, tiras nieve y confeti nieve. Esparce un poco de nieve seca sobre los hombros y la cabeza. También se puede adornar la cara con nieve seca y un poco de Vaselina®.
Cuentos de Navidad
Piensa en tus cuentos preferidos de Navidad e intenta confeccionar un disfraz de un personaje principal (por ejemplo, el fantasma de las Navidades pasadas).
©fiestafacil.com