Mesas de dulces: introducción
Imprimir
¿Qué es una mesa de dulces?
La mesa de dulces es una costumbre americana que está empezando a hacerse un hueco importante en fiestas europeas, y la idea es preciosa: se trata de cuidar la presentación de la mesa de la merienda, para que todo que ofrezcas sea un deleite para todos los sentidos.
La tarta, las golosinas, los bocadillos, las galletas, los refrescos, hasta las botellas de agua, todos están presentados con creatividad y dulzura. Suena como mucho trabajo, pero en realidad es una solución práctica para fiestas infantiles, ¡y también para fiestas para adultos!
Casi todo el trabajo se hace antes de la fiesta, dejándote libre para disfrutar del evento. Son muy divertidas de concebir y crear. Y te aseguro, a los niños y los no-tan-niños, les encanta.
Montar una mesa de dulces atractiva no es tarea fácil. Son muchos elementos que tomar en cuenta: la ubicación, el fondo, el tipo de mantel, qué servir, cómo exponer... En esta revista online publicaremos varios artículos con trucos, sugerencias e ideas que te ayudarán a crear mesas preciosas y apetecibles. ¡Con estas técnicas verás como llegas a ser la reina de las fiestas!