Fiesta primer cumpleaños: ideas para la decoración
Imprimir
Ideas para la decoración de una fiesta primer cumpleaños
La fiesta del primer cumpleaños es una celebración importante para toda la familia. En este artículo te damos algunas ideas para la decoración de la fiesta, para que sea divertida y original...
NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.
Un bebé de un año se da cuenta de los colores y las formas, y le encantará la estimulación visual de la decoración. Sugerimos una decoración sencilla pero colorida con globos y guirnaldas. Hay que tener cuidado con los globos que explotan - pueden asustar al niño, y también es MUY importante evitar que ponga un trozo de globo en su boca.
Una alternativa más segura a globos de látex en una fiesta para el primer cumpleaños son los globos foil, dado que no explotan y consecuentemente no hay el riesgo de que un bebé se meta los trozos de látex en su boca. Los globos foil son más fuertes y mucho más duraderos que los globos de látex, y vienen en un sinfín de colores y diseños. Inflados con helio estos globos flotan durante días. También los puedes inflar con aire y pegarlos a la pared con cinta adhesiva.
Queda divertido recortar varios números uno en cartulina de colores, o utilizar nuestros troquelados, y pegarlos en las paredes. Esto no sólo estimula al niño sino le ayuda a reconocer, aún a esta edad temprana, que este es el número uno y que ella cumple un año.
Adorna la sala con nuestra guirnalda globos o la guirnalda cometa, añaden mucho color y festividad.
Decora las paredes con fotos ampliadas del primer año de vida del bebé.
Dibuja alrededor del pie de tu bebé, y utiliza este dibujo para crear una plantilla. Con esta plantilla, recorta la forma de su pie en cartulina de varios colores. Utiliza estos troquelados para decorar la mesa, la puerta, las paredes, el suelo, ¡lo que se te ocurra!
Cubre la mesa de la merienda con fotos del bebé en su primer año de vida. Tapa éstas con una placa de pvc o de cristal que cubre toda la mesa.
Utiliza nuestros lazos gigantes de colores alegres para decorar la mesa, la puerta, etc.
Adorna la mesa con confeti gigante de papel. Añade un toque de color y festividad (¡y es fácil de recoger luego!).
©fiestafacil.com